Home www.empresas-de-madrid.com

BAHLSEN: Fabricantes y mayoristas de galletas y pastas en San Sebastián De Los Reyes


Información del negocio

Con nuestra casa matriz en Alemania, somos líderes de mercado de galletas y pasteles en ese país, y uno de los fabricantes líderes de galletas dulces en Europa.
Bahlsen es la mayor empresa mundial de galletas familiar, produciendo en 8 plantas de Europa y comercializando sus productos en más de 80 países, alcanzando una facturación global de más de 500 Millones de Euros, con un total de unos 4000 empleados a nivel mundial.

En España, Bahlsen lleva casi 20 años colocando en el mercado una muestra de los mejores y más selectos productos, ofreciendo no sólo calidad, sino una de las mayores variedades de producto del sector con más de 20 referencias distintas para todas las ocasiones de consumo.


Bahlsen te ofrece la mayor variedad del mercado español en galletas especiales de alta calidad, en su mayoría cubiertas de chocolate, y sin conservantes ni colorantes artificiales. Lo más destacado de nuestros productos es su originalidad y el placer que nos proporcionan. Sus momentos de consumo son muy variables: en la merienda, con un café, a media tarde, como postre, para regalar, en el trabajo como picoteo, a media noche antes de acostarnos. Es ese pequeño capricho que nos concedemos cada día a nosotros mismos, como “premio” por un día largo y duro.

Sectores de actividad

Fabricantes y mayoristas de galletas y pastasHarinas y derivados. PastaAlimentación y bebidas
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

916513212

Dirección postal

Avda. Somosierra, 24 - 1ºb
28703 San Sebastián De Los Reyes
Madrid

Localización BAHLSEN

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Valoración y comentarios de BAHLSEN

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas de Madrid© J.L.G.T. Contacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies