Home www.empresas-de-madrid.com

KI MOTOR 2005,SL: Talleres mecánicos para automóviles en Alcobendas


logo

Información del negocio

Ki Motor 2005 conociendo la importancia que tiene en estos momentos el servicio a nuestros clientes y la necesidad de cubrir todas las necesidades, ha empezado a pertenecer a dos redes nacionales (con respaldo de dos grupos importantes) para cubrir las exigencias del mercado.

Los sistemas de los vehículos, cada vez más complejos, requieren pruebas y diagnósticos mas sofisticados para su servicio y reparación profesional. Ki Motor 2005 con respaldo de las redes que pertenece proporciona pruebas, diagnosis y reparaciones asequibles con mano de obra experta para todo tipo de mecánicas ya sean diesel o gasolina.

Hemos invertido en equipos de diagnosis y prueba, herramientas especializadas, estándares y formación para ofrecer servicio de reparación de todos los sistemas avanzados de inyección diesel, como inyectores y bombas de riel común, y el inyector de unidad electrónica.


Ki Motor 2005 es un taller de confianza. Un equipo de profesionales expertos y los últimos equipamientos nos permiten garantizarle un servicio rápido, eficiente y de calidad.
Somos socios de la red internacional de talleres Colors Unlimited Internacional.

Ofrecemos garantías:

Garantía medioambiental: Trabajamos con pintura a base de agua GREENTEC y gestionamos todos los residuos generados en el proceso de reparación. Spies Hecker GREENTEC.

Garantía de servicio: Cuidamos su vehículo de principio a fin y se lo entregamos lavado después de la reparación.

Garantía de confianza: Nuestros presupuestos se confeccionan en base a tiempos de reparación homologados y detallan todas las operaciones, por lo que nunca pagara de más. Se lo garantizamos.

Garantía de calidad: Ofrecemos un programa de extensión de garantías de 5 años en trabajos de chapa y “garantía de por vida” en pintura.

Garantía de movilidad: vehículos de sustitución y servicio de recogida y entrega a domicilio.

En Ki Motor creemos que es importante ofrecer soluciones flexibles que faciliten la vida a nuestros clientes: Amplios horarios de apertura. Reparaciones con cita previa Presupuestos claros y transparentes.

Nuestro servicio de movilidad ofrece vehículos de sustitución o la posibilidad de recoger y entregar su vehiculo en su domicilio.

Con nuestro servicio rápido de chapa y pintura repararemos su vehículo mucho antes de lo que usted se imagina y con nuestro compromiso de entrega usted sabrá exactamente cuando estará terminada la reparación y su vehiculo listo para usted.

Ofrecemos servicios profesionales: Reparamos su vehículo de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Utilizamos recambios originales y pintura homologada por los fabricantes del automóvil.

Restauración y acondicionamiento de vehículos clásicos. Con la pintura Spies Hecker garantizamos que el tono de color utilizado en su vehículo, será el original de fabrica.

En nuestro taller le ofrecemos un servicio integral de chapa, pintura, electro-mecánica y neumáticos.

Sectores de actividad

Talleres mecánicos para automóvilesReparación y abastecimientos para vehículosMotor y transporte
ver otras empresas relacionadas

Teléfono KI MOTOR 2005,SL

914903762

Fax

916622522

Dirección postal

La Granja, 17 - Pol. Ind. Alcobendas - Metro La Granja
28108 Alcobendas
Madrid

Localización

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Motor y transporte en Alcobendas

  • TALLERES MECANICOS LEMAMOTOR: Talleres mecánicos para automóviles en AlcobendasNombre del negocio: Talleres Mecanicos Lemamotor; Sector de actividad: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: Reparación. Taller mecánico para automóviles.; Dirección: Calle De La Constitucion, 124
  • TALLERES MECANICOS CRESDORO: Talleres mecánicos para automóviles en AlcobendasNombre del negocio: Talleres Mecanicos Cresdoro; Sector de actividad: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: Mecánica de precisión, fresa, soldadura, tornillería y toda clase de trabajosde tornos.; Dirección: Calle San Francisco, 1
  • DEBOD MOTOR SL: Talleres mecánicos para automóviles en MadridNombre del negocio: Debod Motor Sl; Sector de actividad: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: Taller en en centro de Madrid que realiza todo tipo de reparaciones a vehiculos trabajando con todas las compañias aseguradoras del mercado y siendo c...; Dirección: Ferraz, 12 - 28008 Madrid (Madrid)
  • TALLERES MORENO: Talleres mecánicos para automóviles en MadridNombre del negocio: Talleres Moreno; Sector de actividad: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: Empresa dedicada a la reparacion integral del automovil,con mas de 30 años de experiencia en el sector de la diagnosis electronica,electrica y mecanic...; Dirección: Los Yebenes , 150 - 28047 Madrid (Madrid)
  • TALLERES PARMA: Talleres mecánicos para automóviles en ValdemoroNombre del negocio: Talleres Parma; Sector de actividad: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: Mecanica general del automovil y moto Mantenimiento integral Neumaticos Suspension Baterias Distribuccion Embragues Frenos Filtros y Aceites; Dirección: Cuesta De Valderremata, 6 - Nave 40 - Poligono Industrial El Prado - 28343 Valdemoro (Madrid)
  • TALLERES SANZ JUSDADO MOTOR, SL: Talleres mecánicos para automóviles en Colmenar ViejoNombre del negocio: Talleres Sanz Jusdado Motor, Sl; Sector de actividad: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: Trabajamos todo tipo de vehículos desde industriales a turismos, contamos con una larga experiencia de mas de treinta años en el sector y un personal ...; Dirección: Calle Navalaosa, 8 - 28770 Colmenar Viejo (Madrid)
  • SANZ JUSDADO MOTOR, SL: Talleres mecánicos para automóviles en Colmenar ViejoNombre del negocio: Sanz Jusdado Motor, Sl; Sector de actividad: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: Taller con mas de 30 años en el sector. Reparacion de todo tipo de vehículos. Todas las marcas. Presupuestos sin compromiso. Gestión con todas las...; Dirección: C/ Navalaosa, 8 - 28770 Colmenar Viejo (Madrid)
  • Ver mas empresas de Motor y transporte

Valoración y comentarios de KI MOTOR 2005,SL

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas de Madrid© J.L.G.T. Contacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies