Home www.empresas-de-madrid.com

ADARIS: Centros de estética en Majadahonda


Información del negocio

Adaris es un gabinete de estética y fitness, un centro donde se unen la belleza y el cuidado del cuerpo, 200 m2 para su bienestar.

En él podrá disfrutar de nuestros numerosos servicios:
En estética podrá disfrutar de tratamientos corporales, tratamientos faciales, bronceado de caña de azucar 100 % natural, numerosos masajes, drenaje linfático, depilación cera tibia y depilación láser diodo lightsheer, manicura y pedicura francesa y spa, tinte y permanente de pestañas, packs bodas, cavitación, micropigmentación, radiofrecuencia corporal, mesoterapia virtual.

En la parte de fitness, ponte en forma con nuestras clases de yoga, pilates, danza del vientre, bailes de salón, tango, aerosalsa, gap, entrenamientos personales. Disfruta de nuestras magnificas instalaciones con una sala de fitness de 70 m2.

Sectores de actividad

Centros de estéticaEstética, higiene y bienestarSalud, medicina y estética
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

916385325

Dirección postal

Avenida De Los Claveles, 74 - Local 2
28221 Majadahonda
Madrid

Localización ADARIS

Como llegar desde:

Otras empresas Relacionadas Salud, medicina y estética en Majadahonda

  • DRA. MIRTA HERRERO: Centros de estética en MadridNombre del negocio: Dra. Mirta Herrero; Sector de actividad: Salud, medicina y estética > Estética, higiene y bienestar > Centros de estética; Descripción: El centro de Medicina estética Dra. Herrero.está situada en el centro de Madrid,donde podrás encontrar una amplia oferta de tratamientos totalmente pe...; Dirección: C/ Atocha, 57 - 1. Ext. Dcha. - 28012 Madrid (Madrid)
  • LOVELY LASHES: Centros de estética en MadridNombre del negocio: Lovely Lashes; Sector de actividad: Salud, medicina y estética > Estética, higiene y bienestar > Centros de estética; Descripción: Lovely Lashes® es una firma especializada únicamente en extensiones de pestañas y en el diseño de cejas fundada en el año 2012 por Patricia Chávez. Añ...; Dirección: Romero Robledo, 11 - 28008 Madrid (Madrid)
  • HERBOSTETIC: Centros de estética en AlcorcónNombre del negocio: Herbostetic; Sector de actividad: Salud, medicina y estética > Estética, higiene y bienestar > Centros de estética; Descripción: Herbostetic, ubicado en Alcorcón, es un centro estético y herbolario con personal cualificado. Ofrecemos tratamientos faciales y corporales que combi...; Dirección: Calle Sierra De Alcubierre, 3 - 28923 Alcorcón (Madrid)
  • GELI DE MORA: Centros de estética en MadridNombre del negocio: Geli De Mora; Sector de actividad: Salud, medicina y estética > Estética, higiene y bienestar > Centros de estética; Descripción: Solución al acné con garantía 100%. El Tratamiento Geli d´ Mora es una investigación para esta solución con 40 años de experiencia Llevamos más de 2...; Dirección: Puerta Del Sol, 5 -2º Derecha - 28013 Madrid (Madrid)
  • THE SOH: Centros de estética en MadridNombre del negocio: The Soh; Sector de actividad: Salud, medicina y estética > Estética, higiene y bienestar > Centros de estética; Descripción: The Soh es un centro de belleza situado en el corazón del barrio de Salamanca. En nuestro salón de belleza creemos haber construido un lugar mágic...; Dirección: Calle De Lope De Rueda, 12 - 28009 Madrid (Madrid)
  • Ver mas empresas de Salud, medicina y estética

Valoración y comentarios de ADARIS

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas de Madrid© J.L.G.T. Contacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies