Home www.empresas-de-madrid.com

NOVAFINKAS: Administradores de fincas en Parla


Información del negocio

Novafinkas es una empresa especializada en la Administración de Fincas, representada por Administradores colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros clientes, con visitas constantes a la comunidad y un trato directo de los administradores de fincas.
SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO atreves de nuestra web.

Sectores de actividad

Administradores de fincasInmobiliaria y viviendaInmobiliaria, construcción y vivienda
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

655239381 / 911902088

Dirección postal

C/ Toledo, 34 - Oficicas Entreplanta
28981 Parla
Madrid

Localización NOVAFINKAS

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Inmobiliaria, construcción y vivienda en Parla

  • MERCANET SERVICIOS EMPRESARIALES: Administradores de fincas en Rivas - VaciamadridNombre del negocio: Mercanet Servicios Empresariales; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Inmobiliaria y vivienda > Administradores de fincas; Descripción: Administración de fincas; Dirección: Mariano Barbacid, 5 - 28521 Rivas - Vaciamadrid (Madrid)
  • G. DÍAZ: Administradores de fincas en Paracuellos De JaramaNombre del negocio: G. Díaz; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Inmobiliaria y vivienda > Administradores de fincas; Descripción: Administración de Fincas Díaz se dedica a la gestión integral de Comunidades de Vecinos con la garantía de pertenecer al Colegio de Administradores de...; Dirección: C/ Mar Del Norte, 21 - 28860 Paracuellos De Jarama (Madrid)
  • ASTREA: Administradores de fincas en MadridNombre del negocio: Astrea; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Inmobiliaria y vivienda > Administradores de fincas; Descripción: Administración de inmuebles Residenciales, en la zona centro de Madrid.; Dirección: Torrecilla Del Leal, 14 - Local - 28012 Madrid (Madrid)
  • FINCARED: Administradores de fincas en MadridNombre del negocio: Fincared; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Inmobiliaria y vivienda > Administradores de fincas; Descripción: Somos una empresa especializada en trabajos de administración de fincas en Vallecas (Madrid) y León. Tenemos más de 25 años de experiencia. Ponemos a...; Dirección: Calle De Antonio Gades, 40 - Ensanche De Vallecas - 28051 Madrid (Madrid)
  • BEST GESTIÓN: Administradores de fincas en ValdemoroNombre del negocio: Best Gestión; Sector de actividad: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Inmobiliaria y vivienda > Administradores de fincas; Descripción: Desde Best Gestión queremos ofrecer el mejor servicio de administración de fincas y asesoramiento a autónomos y Pymes. Tenemos como nuestro mayor pr...; Dirección: Avenida De Andalucía, 24 - Local - 28341 Valdemoro (Madrid)
  • Ver mas empresas de Inmobiliaria, construcción y vivienda

Valoración y comentarios de NOVAFINKAS

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas de Madrid© J.L.G.T. Contacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies